jueves, 29 de octubre de 2015

Movicol...¡y mete gol!

Hoy día contamos con remedios cómodos y seguros para tratar el estreñimiento de los pequeños...



movicol...¡y mete gol!!!
Anoche me di un buen susto,
pues tuve un retortijón;
en la tripa noté un bulto
y el dolor me despertó.
A mi madre di un disgusto
y enfadada me riñó:
de fibra como lo justo
y no hago deposición.
Pero el remedio oportuno
preparó con Movicol,
y me quedé tan a gusto:
¡enseguida metí gol!
     
José García Velázquez
     
Segovia, 29 de octubre de 2.015

2 comentarios:

  1. A mi me prescriben movicol por toma de opiáceos por una unidad dolor y es verdad que funciona. Pero de tanto tomarlo el sabor neutro ya me molesta. No es que me den arcadas, pero ya no me gusta. A ver si en la farmacia tienen otro sabor. Sino, a seguir tomándolo neutro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra posibilidad es que pruebes los sobres de CASENLAX preparados para tomar directamente. Es el mismo principio activo, pero de otro laboratorio. Suerte!

      Eliminar