miércoles, 18 de junio de 2014

Irene, Licenciada en Medicina

Cuando estábamos esperando a que llegaran todos los compañeros para la comida de despedida de Blanca, llegaron los padres de Irene...Esta es la historia...

irene: licenciada en medicina
Siempre el tiempo nos sorprende:
aunque a veces lento pasa,
otras parece que tiene
en vez de minutos alas;
cuando la vista se pierde
en épocas ya pasadas
se nos vienen a la mente
las vivencias más preciadas
y los recuerdos se vuelven
realidades en el alma
que en el corazón encienden
nuevo fuego de las ascuas...
Con este poema breve
y la foto que acompaña
¡Felicidades, Irene:
ya te vemos Licenciada!
        
Con cariño
        
Pepe

Segovia, 18 de junio de 2.014



2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡No te imaginas la ilusión que me hace leerlo!!!!! =)
    He estado unos días de vacaciones fuera sin ordenador... y es cierto que mi madre me comentó que te había visto y que te habían dado la foto... jaja =) Así que ahora... haciendo repaso de entradas atrasadas... me encuentro con esto!!! =)

    Muchas gracias, Pepe!! Los días de verano que pasé por ahí fueron inmejorables =)

    ResponderEliminar
  2. Ya me imaginaba que estarías de vacaciones, al terminar el curso académico. Nosotros estábamos despidiendo a Blanca, la R que terminaba este año, en la Casa de la Moneda; cuando pasábamos de la terraza al restaurante vimos a tus padres, nos dimos un abrazo y me dio al foto...¡Ya le puedes enviar otra para él!. Puri se alegró mucho cuando se lo conté. Un abrazo.

    ResponderEliminar