sábado, 3 de marzo de 2012

Poder de la Palabra


Como es de todos conocido, si hablamos de la Palabra con mayúscula,
nos referimos a la Palabra de Dios,es decir, a la 2ª Persona de la Trinidad...
La foto es de MODESTO HERRERA.

PODER DE LA PALABRA

La Palabra que sale de mi boca
no volverá hasta Mí sin resultados”:
quien la escucha el camino no equivoca,
quien presto la obedece está acertado;

mi voluntad se adapta al que me invoca,
la balanza se inclina de su lado
y la perdición de quien me provoca
es estar de Mí por siempre apartado.

Si quieres puros alma y corazón,
deja que mi Palabra te alimente,
que alumbre y fundamente tu razón;

día y noche tendrás así presente
que por ella llegó la salvación
y serás luz y sal para la gente”.

José García Velázquez

Segovia, 3 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario