martes, 17 de mayo de 2011

Quimioterapia: me voy a poner mejor


Gracias a Dios y a los avances de la Ciencia Médica, el pronóstico de los niños con Cáncer cada día es más favorable.La quimioterapia es una aliada muy eficaz, aunque pueda ser algo molesta.

ME VOY A PONER MEJOR

Encontré un amigo nuevo,
que me ayuda en el dolor:
tiene forma de gotero
y me va a poner mejor;
si la “quimio” es un certero
remedio de curación,
que me la pongan prefiero
para ponerme mejor;

aunque se me caiga el pelo,
no perderé la ilusión
de que vuelva a crecer luego,
cuando me ponga mejor;

contra el vómito y mareo
me recetará el doctor
algún preparado nuevo
para ponerme mejor;

y cuando pase más tiempo
y ya sea un poco mayor,
gritaré a todos contento
¡QUE YA ME HE PUESTO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!.

José García Velázquez

Segovia, 9 de agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario