jueves, 13 de enero de 2011

Matrimonio,familia y trabajo en equipo


Con frecuencia se habla del matrimonio y de la familia como si fuera una lucha de poder,en la que sale ganando quien es más fuerte...
La realidad puede ser otra:cada uno puede estar más pendiente de los otros que de sí mismo;al final, se trata de un trabajo en equipo, donde no importan tanto las grandes figuras como el trabajo compartido.
Yo así lo veo.

SI NO FUERA…

Si no fuera porque siempre
piensas en cosas concretas;
si no fuera porque tienes
puestos los pies en la tierra;

si no fuera que sostienes
a mi mente cuando vuela;
si no fuera porque puedes
serenar a mi alma inquieta;

si no fuera que pretendes
llevar al día las cuentas;
si no fuera que resuelves
cada día mil problemas;

si no fuera que eres fuerte
cuando los hijos se ausentan;
sino fuera porque alegre
apuntalas mi tristeza;

si no fuera que me quieres
a pesar de mis rarezas…
Si no fuera por ti,
¿qué sería de mí?.

José García Velázquez
Segovia,29 de julio de 2009

1 comentario: